ROCKETBOX es una empresa que se enfoca en brindar una efectiva atención al cliente y garantizar la calidad en cada uno de los servicios que presta. Para cumplir lo anteriormente descrito, ROCKETBOX determina por medio de este apartado los Términos y Condiciones bajo los cuales, tanto la empresa como el usuario acuerdan trabajar:
A. COMPRA A TRAVÉS DE ROCKETBOX
ROCKETBOX no se hace responsable si el usuario realiza depósitos de dinero en cuentas de otros bancos que no hayan sido proporcionadas por la empresa o sus colaboradores, números de cuentas no oficiales de la empresa o por cuentas que no hayan sido brindadas a través de los canales de comunicación de la marca (Fan Page de Facebook, Instagram, correo electrónico o WhatsApp).
El comprobante de depósito será indispensable para proceder con el servicio solicitado y deberá ser enviado a través de los canales de comunicación de la empresa o a través de los medios que la misma le indique. ROCKETBOX no se hace responsable por depósitos bancarios en los cuales no se envíe su comprobante.
El usuario deberá depositar únicamente el monto que se establece en la cotización brindada por ROCKETBOX, con el objetivo de evitar fraudes o pérdidas de dinero.
Si el usuario ha solicitado una cotización del servicio y se demora en realizar el depósito por el valor de la compra, se deberá solicitar una verificación para confirmar que el precio del producto se mantiene vigente, ya que este puede llegar a variar por alguna promoción, descuento o según las políticas de la tienda online. Con dicha verificación se evitan cargos adicionales al servicio.
B. COMPRAS DIRECTAS
El usuario puede realizar de forma directa sus compras por internet y enviar sus productos a las oficinas de ROCKETBOX ubicadas en Estados Unidos. Para esta modalidad se debe tomar en cuenta lo siguiente:
ROCKETBOX no se hace responsable por cotizaciones que no hayan sido brindadas por sus colaboradores o a través de los canales de comunicación de la empresa. Caso contrario se deberá demostrar la legitimidad de la cotización.
Al realizar una compra en línea, el usuario deberá introducir los datos de la oficina tal y como han sido proporcionados. ROCKETBOX no se hace responsable por pedidos que hayan sido enviados a una dirección diferente a la brindada por la empresa.
ROCKETBOX no se hace responsable por extravíos debido a un error de digitación en la dirección de envío, en dado caso el usuario será el responsable de la gestión para recuperar su paquete. Si el usuario tiene alguna duda sobre un apartado en la dirección de envío, éste deberá notificarlo a ROCKETBOX para poder brindarle asistencia inmediata y evitar así cualquier tipo de inconvenientes.
Todo usuario que no envíe su orden de compra a la dirección de correo electrónico de ROCKETBOX, se le aplicará un recargo del 20% sobre el monto total de su factura en el servicio.
Si el usuario realiza una compra sin haber presentado la documentación correspondiente y ésta se extravía, ROCKETBOX no tendrá ninguna responsabilidad sobre dicho paquete ya que no se ha enviado la información necesaria para su registro.
TIEMPOS DE ENTREGA
Sabemos que la rapidez del envío es un factor muy importante para la satisfacción de los clientes, por ello ROCKETBOX cuenta con los mejores tiempos de entrega de sus paquetes.
El tiempo promedio de 10 días hábiles aplica únicamente para compras realizadas a través de www.amazon.com y para los usuarios que poseen la opción de Amazon Prime.
Los productos que son comprados en páginas del territorio de Estados Unidos, suelen estar en El Salvador en un tiempo menor a 15 días. Si la compra es realizada desde cualquier otra parte del mundo este apartado no aplica, a menos de que el usuario realice un pago extra para el envío y/o transporte de su paquete.
El usuario puede realizar sus compras en línea a través de cualquier página de internet. Cabe mencionar que cada página maneja sus tiempos de entrega de manera diferente y con diversos proveedores, lo cual influye en la operatividad de ROCKETBOX.
ROCKETBOX es responsable del paquete del usuario desde el momento que llega a la dirección de envío (oficinas) hasta que es entregado en las manos del cliente.
Es deber de ROCKETBOX informar si un paquete ha sido dañado por parte de la empresa en donde el usuario realizó su compra, mientras este era trasladado a las oficinas de ROCKETBOX. Si el usuario realizó la compra directamente, será el responsable de la gestión. Si ROCKETBOX realizó la compra del producto, le notificará al cliente y gestionará el cambio del mismo.
ROCKETBOX no se hace responsable por las demoras aduanales en El Salvador ni de los transportes de las cargas aéreas, ya que son procesos que están fuera de su alcance. De ocurrir algún inconveniente, ROCKETBOX tiene el deber de notificarle al cliente.